![](https://static.wixstatic.com/media/aec9bb_5c4b886eb2bd46369ed11bcc991f8125~mv2.png/v1/fill/w_597,h_447,al_c,q_85,enc_auto/aec9bb_5c4b886eb2bd46369ed11bcc991f8125~mv2.png)
No sé si les pasa como a mí, pero aveces pienso que existen ciertas cosas que por más que lo intente, como que no, no soy capaz, no entiendo, no me da, en fin no y ya.
Pues así me pasa aveces por aquí, el mes pasado estaba decidida a cumplir con mi calendario de publicaciones de este blog y ¿Adivinen quién no lo logro? …. En fin estamos empezando otro mes más, jaja así que espero que este mes logre ajuiciarme por aquí.
Después de esta pequeña introducción, les quiero contar que así como me pasa aveces aquí, me pasaba con muchas más cosas y entraba en la etapa de la frustración,Pero ¿Por qué les estoy hablando de esto?
Pues, no sé si ya se leyeron mi post "EL LIMITE DE LA CORDURA", si no lo han hecho pueden hacer click aquí, en este post les contaba que tengo una meta personal, muy personal que espero más adelante poder contarles con lujo de detalles, pero por el momento les voy contando lo que voy aprendiendo.
El mes pasado fue un mes difícil para mí en muchos aspectos, los que me siguen por aquí ya sabrán por que, y no es una excusa pero esas situaciones me llevaron como a un punto de inacción, no soy una persona para nada, como lo dijera, calmada o quieta mejor, siempre me gusta estar haciendo cosas, aquí o allá, soy habladora, me gusta estar como en movimiento así este enferma, pero el mes pasado Dios, no quería hacer nada, eso que uno se siente como mal, cansado, en resumidas cuentas -No quería hacer nadaaaaaaaaaaaaaa- por que sentía que no iba a llegar a nada o que no lo iba a hacer bien, no tenia ganas.
Así aveces pasa con las metas o los objetivos trazados; Si hiciera un recuento de cuando acepte este reto, por que aveces así lo veo como todo un desafío, no por que sea imposible de lograr, si no por que el camino que tengo que atravesar para llegar a él tiene sus cascaritas como decimos en Colombia.
Empezar a hacer cosas que no estoy acostumbrada, empezar a aplicar cierta flexibilidad en algunos pensamientos, establecer horarios, ser disciplinada, esperar y aveces lo más complicado - Tener que creer en mis capacidades- y -Creer que Dios esta ahí- Y cuando uno ya lleva un ritmo en su vida, intentar agregarle un sonido nuevo aveces es extraño y el acoplarse lleva tiempo y para las personas que no son nada pacientes como YO es un reto más.
Por eso es que algunas veces estas metas u objetivos, incluso creo que puedo llamarlos sueños también, se vuelven inalcanzables, pero en realidad no es que lo sean, es que nos cansamos de esperar y nos volvemos impacientes, nos frustramos y de repente pensamos “ ESO ES QUE NO ERA PARA MI, MEJOR DEJO ASI” y simplemente nos rendimos, sin más,dejamos todo tirado.
El mes pasado fue mi tope, todo se me junto y dije bueno, - No veo resultados, estoy frustrada, así ya no quiero seguir en esto, voy a dejarlo y ya esta- Gracias a Dios esta semana recapacite jaja y me di cuenta que lo que tenía era desespero, ¿Desespero? ¡Si! por que aveces estoy caminando y caminando y en realidad no se si voy a llegar a dónde quiero llegar y me aburro de no saber que esperar, pero eso es lo que hace interesante esto, no la gastritis que me provoca el no saber que sigue jaja, si no el tener que aprender a esperar, a respetar , a confiar y a creer.
Recuerdo mis primeras semanas en Inglaterra, Dios fueron muy chistosas, me daba pena hablar, A MI!!!!! intentaba no hacer contacto visual con mis profesores en clase para que no me pusieran a participar en las actividades jaja los primeros días no almorcé por que no sabia como pedir, la semana siguiente almorcé casi que toda la semana sandwich por que era lo mas fácil de pedir, Diooooos jaja Me daba pena pronunciar mal y que se burlaran de mi,pero tranquilos que después de esas primeras 2 semanas ya deje la bobada y empecé a hablaaaaar! (y a comer) pero que chistoso ¿no? Así pasa siempreeee la mayoría de los seres humanos, ojo la mayoría NO todos, algunas veces no terminamos de hacer ciertas cosas por que nos dejamos afectar por esas criticas-burlas por eso se debe saber en quien se confía.
En fin queridos, quiero terminar diciéndoles que he estado a punto de RENUNCIAR y esto en realidad me ha pasado más de una vez así que tranquilos, es normal, pero cuando ya tengo la cabeza fría, hago como una auto- evaluación y me pregunto si realmente es importante para mí, si en realidad es algo que yo anhelo o si simplemente lo estoy haciendo por monotonía
Y en este punto, no se si llegaré a mi meta, no sé en que parte del camino voy, ojalá no me falte mucho pues, pero lo único que si se, es que de todo lo que ha pasado en estos meses, de todo he aprendido, y puedo decir que soy una Mejor Paola, aveces lo veo inalcanzable pero para Dios no hay nada imposible, así que ¡Mundo, allá Voy!.