![](https://static.wixstatic.com/media/aec9bb_cde5841ffa184d69a5dc6958f96c4831~mv2.jpg/v1/fill/w_820,h_312,al_c,q_80,enc_auto/aec9bb_cde5841ffa184d69a5dc6958f96c4831~mv2.jpg)
Llevo exactamente no sé cuanto tiempo jaja, pero yo le pongo unas 3 semanas, digamos que un mes, siendo ama de casa, responsable de mi casa y de mi hermana menor, ¡Si! Literal, mis queridos padres trabajan fuera de la ciudad y solo vienen los fines de semana.
No les parece super cool el nombre de este post? JAJAJA es un chiste personal con mis hermanas, me digo cenicienta por eso de que me toca hacer aseo, ojalá también me lleguen las zapatillas de cristal!! y bueno el príncipe también jaja.
En fin, cuando ellos me dijeron yo dije bueno, super bien, yo ya vivi sola y tengo la experiencia, ¡DE UNAA! la primera semana super cool, todo muy bien, todo eran risas y felicidad jajaja mentiras normal, pero la segunda semana ……. Quería literal renunciar JAJAJA ya no sabia que mas cocinar , todo lo que sabia preparar ya lo había preparado y la señorita Valentina es exigente (Mi hermana) ya estaba cansada de mis sandwiches de pollo jaja entonces esa semana se los cambie, se los hice de atún JAJA pero yo decía que voy a preparar de aquí en adelante.
Y en serio que es que a veces uno es como tan relajado en algunas cosas, los primeros días fueron fáciles, pero de ahí en adelante me sentía como una mamá pero de esas histéricas, ya regañaba cuando me pisaban mientras estaba trapeando JAJAJA. Después de estas semanas valoro mucho más a mi mami y a todas las mamás del mundo, no se la verdad cómo hacen para hacer aseo tan rápido, cocinar, lavar ropa y barrer, todo al tiempo sin que nada se les queme o manche jaja.
Pero ¿Saben realmente que ha sido lo peor? Tener que ir a pagar los recibos de los servicios … No, la verdad no me gusta ese plan jaja esas filas no me llaman la atención.
Lo único que rescato de esta experiencia, es que el tener que ser responsable de alguien más aparte de mi misma, me ha llevado a sacar esa parte creativa e innovadora, por que si no, Valentina le forma sindicato a mis papas jaja, he aprendido a cocinar muchísimas más cosas y les cuento que tengo futuro jaja, mi tiempo ya no es el mismo, así que he tenido que aprender a organizarme muchísimo más y he aprendido de eso que le llaman paciencia.
A veces termino mi día muy cansada, pero mi mayor satisfacción en estas vacaciones ha sido ver la cara de mis hermanas cuando prueban lo que les preparo y lo disfrutan, y ahí es donde digo ¡Wao! De verdad hay cosas que no se pueden comprar.
En conclusión, creo que ya me puedo casar JAJAJA mentiras, en conclusión creo que en la vida existen situaciones que aunque aveces parecen simples y normales, cada una ayuda en el proceso de formación, de nuestra formación y aunque algunas nos parezcan tontas, nos pueden aportar mucho más de lo que creemos, el truco esta en aprender a darnos y dar oportunidades.
Pd: Oigan ¿Por que no chismosean mi Instagram? Se vienen cosas muy interesantes por ahí también.
El enlace se los dejo AQUI
Lindo Viernes
Byeeee.