El cajón sale gracias a esta cuarentena (La inicié en marzo 2020) después de un mes de estar en casa, adecuándonos a esta nueva forma de vida y de trabajar, me sentía ansiosa, me costaba dormir ... Pensaba mucho en diferentes cosas, todos mis proyectos habían quedado aplazados indefinidamente (así pensaba al principio) y un día dije - Paola necesitas organizar tus ideas - y bueno, abrí mi cajón y encontré muchas cosas, sueños y proyectos que algún día mi corazón había anhelado pero nunca me atreví a ir más allá, me lleve una linda sorpresa al descubrir que habían cosas que soñé tiempo atrás que podía integrar con sueños que tengo en el presente.
Así que lo quería compartir con ustedes, es normal que aveces nos falte motivación pero siempre debemos tener presente que los pensamientos de Dios son mejores a los nuestros y sus planes mejores que los nuestros. Y sé que aveces es difícil creer y soñar, es por eso que hoy te regalo lo que dice Isaias 55:8-9.
Te invito a que te veas el video y abras tu cajón!
Pd: Cuando me refiero al Cajón lo hago metafóricamente, un cajón puede ser realmente un cajón, puede ser una libreta, unos apuntes, un correo, un documento que tienes en el pc, una nota guardada en tu celular o tablet o simplemente algo que siempre ha estado en tu corazón y lo tienes archivado.
Comments